Sanlúcar

Dani Fornell: "Nos nos fiamos del Atlético Sanluqueño"

El ex futbolista del equipo de Sanlúcar confia en que la Lebrijana logre la victoria este fin de semana en tierras sevillanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Fornell cuando se enfrentó al Atlético Sanluqueño en la jornada 3 en El Palmar -

La Lebrijana no ha tenido un buen inicio de año 2018. Por primera vez y tras muchas jornadas disputadas se ha caído de los puestos de la fase de ascenso a la Segunda División B. Perdió ante el Gerena por 0-1 y ante el San Fermín de Puente Genil pro 3-2, de ahí que haya sido superado por el Ceuta, que ahora ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto sevillano fue el primer equipo en derrotar al equipo de la Ciudad de la Manzanilla esta temporada. Fue en la jornada 3 y en un encuentro que acabó con el resultado de 0-2.

En las filas de la Lebrijana milita un jugadores que militó en el Atlético Sanluqueño. Se trata de Dani Fornell, que lució la elástica verdiblanca hace 12 años. Acumula cuatro temporadas seguidas en el club lebrijano y está siendo en la actual uno de los baluartes del equipo. El que fuera futbolista del club que reside en El Palmar manifestó que “es cierto que estamos atravesando una pequeña racha de malos resultados pero también es verdad que pusimos el listón muy alto en la primera vuelta. No merecimos perder ante el San Fermín en Puente Genil porque jugamos bien”.

Entiende que “ahora sí que estamos un poco más obligados a derrotar al Atlético Sanluqueño aunque en casa nos está costando. La clasificación está muy igualada. Nosotros estamos ahora mismo ahí arriba pero hay que estar pendiente de todo. Debemos ir partido a partido y por supuesto que no nos fíamos del Atlético Sanluqueño”.

De lo cree puede ser el partido entre la Lebrijana y el Atlético Sanluqueño cree que “será complicado para los dos equipos. El Atlético Sanluqueño tiene un gran equipo y además se ha reforzado. Si por mi fuera, firmaría el resultado a favor que logramos en El Palmar”.

Reconoce que “nos gustaría disputar la fase de ascenso y por eso en lo que queda de temporada queremos dar el máximo. Hay que intentarlo y ahora mismo no veo a nadie para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B ni para bajar porque queda mucha Liga. Todo el mundo se juega algo en la segunda vuelta y por eso ningún equipo se puede relajar”.

Dani Fornell, que se desplaza desde Chiclana hasta Lebrija para entrenar, resalta que “yo firmaría ahora mismo que la Lebrijana y el Atlético Sanluqueño disputaran la fase de ascenso a la Segunda División B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN