Sanlúcar

Pistoletazo de salida al Carnaval 2018

El Auditorio de La Merced acogerá este jueves la presentación del pregonero, las ninfas y el cartel de la edición de este año

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción al pregonero. -

El acto con el que se dará la salida oficial al Carnaval 2018 tendrá lugar mañana jueves, a las 20.00 horas, en el auditorio de La Merced, donde se presentará a Manuel Jesús Morera Rioja, 'El Morera', como pregonero de la fiestas.

Con anterioridad se conocerá otra de las sorpresas de la noche: el cartel del Carnaval, obra de Milagrosa Guerrero Millán, que servirá de reclamo anunciador de las fiestas.

Será también la primera aparición de las ninfas, de las que saldrá esa misma noche la madrina, y se sabrá también quién recibirá la Máscara de Oro del Carnaval, la distinción de esta fiesta.

En una noche como así no puede faltar la música, que estará a cargo del trío 'No hay dos sin tres', formado por los conocidos carnavaleros gaditanos El Love, El Lli y El Veleta.

Será una primera gran noche de Carnaval en la que, además, se conocerán cuáles serán los grandes momentos de la fiesta en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN