Sanlúcar

Veintiocho empresas participarán en la Feria del Stock

El Ayuntamiento de Sanlúcar y Apysan ultiman los detalles de celebración de la feria, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Villegas y Pérez en rueda de prensa. -

Un total de 28 estands de otras tantas firmas de la localidad participarán el fin de semana de los días 3 y 4 de febrero en la II Feria del Stock, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar, junto a la Mesa del Comercio y Apysan.

El delegado de Comercio, Jesús Villegas, y el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez Fernández, han presentado hoy esta segunda edición, cuya finalidad es fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y en la que los ciudadanos podrán adquirir a buenos precios productos procedentes de los stocks de temporada de todas estas firmas.

Comercios textiles, de calzado, informática, productos artesanos, telefonía, mercería, mobiliario del hogar y un largo etcétera participarán en esta feria, en la que se ofertarán más de 10.000 artículos con unos descuentos de entre un 30 y un 70 por ciento, según explicó el representante de Apysan.

El delegado de Comercio justificó esta segunda edición en el éxito de la primera tanto por la afluencia de público como por el volumen de negocio logrado por las empresas, y agradeció a la Mesa del Comercio y a Apysan su labor para conseguir poner en marcha esta nueva feria de muestras.

Miguel Ángel Pérez, por su parte, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y el trabajo de la Mesa del Comercio para poner en marcha una feria que se convierte en una gran oportunidad para muchas firmas sanluqueñas.

La feria estará abierta el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 11.00 de la mañana a 20.00 en horario ininterrumpido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN