Actualizado: 22:07 CET
Miercoles, 18/07/2018

Sanlúcar

Playas de Cádiz - Belcón Luci Feri Fanum, aplazado al 28-E

El club de Sanlúcar lo solicitó al no contar con las jugadoras suficientes al convocar el Guadalcacín FSF a varias para visitar al Burela en Galicia

  • El Belcón Luci Feri Fanum

El partido que tenía que disputar este fin de semana el Belcón Luci Feri Fanum en casa del Playas de Cádiz, correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala, ha sido aplazado hasta el día 28 de enero. El motivo ha sido que el club sanluqueño ha comunicado que no tenía las jugadoras suficientes para afrontar este encuentro debido a que el Guadalcacín FSF ha convocado a varias jugadoras de la plantilla para afrontar el encuentro que disputará ante el Burela en Galicia.

Hay que recordar que el Belcón Luci Feri Fanum ganó en el último que disputó. Fue en la cancha del Algecireño por 2-3 y ya han pasado bastantes semanas. El siguiente que disputará será en Sanlúcar ante el Virgili de Cádiz, bien el 20 ó 21 de enero, de ahí que habrá pasado mucho tiempo sin jugar.

El objetivo que se marcará el joven equipo sanluqueño en la segunda vuelta es mantener el primer puesto que ocupa en la actualidad. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no compitió en la 2016-2017 y regresó a la Liga Provincial en la 2017-2018, campaña en la que está obteniendo buenos resultados.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinAndaluca Informacin