Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño afronta un exigente calendario que puede marcar

Recibe al Algeciras (2º), visita a la Lebrijana (4º), jugará ante el Xerez Deportivo (14º) en un derbi de rivalidad en El Palmar y se desplazará a Ceuta (5º)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño en Las Cabezas el pasado domingo -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Algeciras en El Palmar en un partido correspondiente a la jornada 21 del grupo décimo de la Tercera División con mucho en juego. Se verán las caras dos aspirantes a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero en casa del Cabecense y el campogibraltareño de golear al San Fermínpor 4-0.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo,  no podrá contar con Alberto, que precisamente se lesionó en Algeciras y no ha vuelto a jugar desde enetonces. Javi Valenzuela ya se ha incorporado a los entrenamientos. Por ver está la evolución de la lesión de Diego García y comprobar si Fran sigue en la portería, que parece así será.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontará un calendario complicado. Disputará cuatro partidos seguidos muy exigentes. Son los siguientes: Algeciras (El Palmar). El equipo algecireño es 2º con  11 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 27 goles a favor y 17 en contra. Lebrijana (en Lebrija). El conjunto lebrijano es 4º con 9 victorias, 6 empates y 5 derrotas, 25 goles a favor y 17 en contra. Xerez Deportivo (El Palmar). El equipo jerezano es 14º con 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas, 32 goles a favor y 37 en contra. El Xerez Deportivo no se encuentra en un buen momento pero no deja de ser un partido de rivalidad. Ceuta (en Ceuta). El conjunto caballa es 5º con 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas, 24 goles a favor y 16 en contra. El Atlético Sanluqueño es 6º con 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas, 25 goles a favor y 20 en contra.

El defensa Dani tiene claro que “si queremos estar más arriba hay que sumar de tres en tres. Si salimos bien de los próximos cuatro partidos estaremos más cerca. Queda mucha Liga pero esto no va a ser para fácil para nadie. No estamos lejos del objetivo marcado pero hay que seguir ganando encuentros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN