Sanlúcar

Éxito de público en la Cabalgata de La Algaida y de Los Llanos

Hubo una degustación de más de 400 kilos de 'papas' cocidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos fue todo un éxito de público y gastronómico. La comitiva, compuesta por cinco carrozas, completó el trayecto en seis horas y media. La salida tuvo lugar en el Pinar y con el paso del tiempo la Calle Central fue presentando un mayor ambiente. Los protagonistas de la mañana avanzaron por este vial hasta la Plaza Central, La Curva, el Campo de Fútbol de la UD Algaida, Las Salinas y giro a la izquierda para acabar el trayecto en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

Además de la ilusión que supuso ver a los Reyes Magos se programaron dos degustaciones, que en total supusieron más de 400 kilos de ‘papas’ cocidas y unos 65 litros de vino. La de la Plaza Central estuvo muy ambientada. La Cabalgata finalizó con la que se celebró en el Centro de Participación Ciudadana.

La Policía Local controló el tráfico, la Cruz Roja se encargó de la asistencia sanitaria y el Consistorio montó un efectivo dispositivo de limpieza. La Asociación de los Reyes Magos Magos de La Algaida y de Llanos quiere agradecer al Ayuntamiento que su personal achicara durante 12 horas el agua que se había acumulado el día antes por las lluvias registradas. También resalta que haber retrasado la Calgatata en un día fue un éxito por lo expuesto anteriormente.

Además de los vecinos de estas dos zonas sanluqueñas también presenciaron el paso de la Cabalgata muchas personas que residen en otros lugares de la ciudad y en Trebujena. El Rey Melchor fue José Antonio Romero ‘El hijo del Pepino’, Manuel Montaño ‘Er Roe’, el Rey Gaspar y Rocío Pacheco ‘Rocío del Pili’ el Rey Baltasar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN