Sanlúcar

Buena actuación del Club Natación Master Malandar en Torre del Mar

La entidad de Sanlúcar compitió con Nicolás Chamizo, 3º en +40, y con Jesús Manuel Moreno, 4º en +45

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nicolás Chamizo, 3º en +40. -

La localidad malagueña de Torre del Mar acogió el XV Campeonato de Andalucía Open Master de Natación. Sanlúcar estuvo representada por el Club Natación Master Malandar. A esta cita acudieron los nadadores Jesus Manuel Moreno (+45) y Nicolas Chamizo (+40).

Jesus Manuel Moreno nadó la prueba de 1.500 libres y obtuvo una 4 posició. Estuvo muy cerca del medallero y batiendo récord personal, que unidos a los grandes resultados obtenidos este año, destacando el oro por equipos del triatlón de Sevilla, cierra el 2017 en un estado de forma y progresión excepcional.

Nicolas Chamizo compitió en las pruebas de 200 mariposa consiguiendo la medalla de bronce,  en 100 estilos  con un 11º y en 50 libres con un 16º. Cosechó un gran resultado ya que hay que tener en cuenta que se compitió sin apenas descanso entre las pruebas. Cierra un año plagado de lesiones importantes que apenas le han permitido  entrenar y que sin embargo quiso estar en esta cita tan importante.

Por equipos el Club natación Master Malandar terminó en la posición 45 de 50 clubes participantes y en donde se batió el record de participación. Ello da más mérito si cabe a la participación de este nuevo club de la Sanlúcar a nivel andaluz.

Por último la dirección del Club Master malandar felicita a sus nadadores por el esfuerzo que hacen en el día a día por la entidad y por este deporte, y a sus patrocinadores: Hoy me he portado bien, Centro de Educación Infantil Erase una vez, Rumabe Soluciones, Gestoria Germán Jerez e innova prevención. Confía en presentar batalla en el año 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN