Sanlúcar

El CA Sanlúcar logró 15 mínimas andaluza y 1 española en San Fernando

La atleta cadete Marta Vargas consiguió la marca nacional en 100 lisos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Vargas en los 300 metros vallas -

Las competiciones en pista continúan con el calendario establecido. Siete de los atletas del CA Sanlúcar de Barrameda afrontaron bien el II Control Diputación de Cádiz de Menores o el III Control DGA de Mayores en el Estadio Iberoamericano de San Fernando.

Marta Vargas brilló en este control participando en cuatro pruebas y logrando mejores marcas personales en todas. En los 100 metros lisos hizo un gran registro de 12.93 segundos, siendo la marca mínima de España cadete y mínima de Andalucía cadete, Sub 20, Sub 23 y Absoluta. En la prueba de 60 metros lisos un registro de 8.25 segundos, siendo marca mínima para el Campeonato de Andalucía Cadete, Sub 20, Sub 23 y Absoluto. En los 300 metros vallas completó una buena carrera consiguiendo la marca mínima andaluza cadete con un tiempo de 51.27 segundos. En salto de longitud un mejor salto de 4.24 metros le hizo quedar tercera de su categoría.

Mercedes Cuenca hizo lo suyo en su prueba estrella, los 60 metros lisos Una marca de 8.15 segundos con la que logró la marca mínima andaluza para el Campeonato Sub 20, Sub 23 y Absoluto. También hizo acto de presencia en la prueba de salto de longitud siendo su mejor salto el de 4.65 metros.

Cándido Gómez disputó, fuera de lo común, la prueba de salto de longitud obteniendo un muy buen resultado quedando primero con un salto de 6.53 metros, siendo esta la marca mínima andaluza absoluta. Además disputó la prueba de velocidad de los 200 metros lisos quedando primero de su serie con una gran marca de 22.98 segundos.

Ismael Vázquez disputó las pruebas de velocidad más rápidas del control, quedando en primer lugar en su serie en los 200 metros lisos con un tiempo de 23.08 segundos y estableciendo una mejor marca personal en los 60 metros lisos con una marca de 7.25 segundos, siendo mínima andaluza absoluta.

Stefan Gorea participó en sus pruebas de velocidad por excelencia, quedando en los 60 metros lisos primero con una marca de 7.21 segundos y consiguiendo marca mínima andaluza absoluta y en los 200 metros lisos un tiempo de 23.47 segundos.

Alicia Vázquez estuvo también presente en ambas pruebas de velocidad, teniendo un registro de 8.96 segundos en los 60 metros lisos y una marca de 29.69 segundos en los 200 metros lisos. Disputó además la prueba de salto de longitud obtteniendo un mejor salto de 4.62 metros.

Juan Manuel Chulián participó en los 300 metros lisos en categoría cadete siendo cabeza de carrera durante toda la prueba donde finalmente a escasos diez metros tuvo un percance que le impidió cruzar la línea de meta.

Un nivel muy alto el de los atletas del CA Sanlúcar de Barrameda durante esta jornada de controles donde el alto número de marcas mínimas y marcas personales dan el fruto de meses de entrenamiento y demuestra nuevamente el nivel de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla en este deporte en la provincia  de Cádiz y en Andalucía.

El club sanluqueño ha tenido buenas actuaciones a lo largo de año 2017. Confía en comenzar con buen pie el 2018 y en conseguir buenos puestos y registros. Por delante quedan muchas competiciones por disputar y el objetivo de dejar la ciudad en buen lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN