Sanlúcar

Carlos Ríos y el objetivo de que Los Barrios logre la permanencia

El entrenador de Sanlúcar dice que "la dificultad la quiero convertir en un reto que también es apasionante"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Ríos regresa con mucha ilusión a los banquillos -

Ya se ha confirmado que Carlos Ríos dirigirá a Los Barrios, rival del Atlético Sanluqueño, hasta el final de temporada. El entrenador sanluqueño tiene por delante un gran reto, que es lograr la permanencia en el grupo décimo de la Tercera División. El conjunto barreño ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria. Ha ganado 2 partidos, ambos fuera de casa, ha empatado 5 y ha perdido 10, ha marcado 16 goles y ha encajado 29. El día 7 de enero visitará al Castilleja, que es penúltimo con los mismos puntos.

El de la Ciudad de la Manzanilla, que suple a Dolibramento, que a su vez sustituyó a Carrillo, tendrá el apoyo del cuerpo técnico del club. Resalta que “ilusión es lo que me sobra. La dificultad la quiero convertir en un reto que también es apasionante”. Además de analizar el potencial que tendrá en su plantilla ya tiene la mente puesta en el partido que disputará en casa del Castilleja: “Sería muy importante empezar el año con una victoria ante este rival en un duelo directo. Hay que ganar el más inmediato, que en este caso será en el campo del Castilleja”.

Carlos Ríos es un entrenador que conoce bien la Tercera División porque en esta categoría ha dirigido al Atlético Sanluqueño, Alcalá, Balona B, Almería B, Recreativo de Huelva B y ahora afronta otra etapa en Los Barrios. En cuanto a la Segunda División B se refiere fue el máximo responsable de la plantilla del Atlético Sanluqueño y del Alcalá. En Segunda División A entreno al Recreativo de Huelva en una temporada para enmarcar, al Xerez Deportivo y al Cartagena.

Carlos Ríos reconoce que “siempre es bonito regresar a los banquillos y por eso estoy muy ilusionado y muy contento por esta oportunidad que me ofrece Los Barrios”.

El sanluqueño, que residirá en Los Barrios, añade que “se intentará reforzar la plantilla. Me piden la permanencia y de momento somos colistas porque siempre habrá un equipo que tenga que ir el último. Ojalá que poco a poco empecemos a salir de ahí abajo”.

Los Barrios tendrá que visitar Sanlúcar en el mes de marzo: “Es una buena noticia volver a pisar el Estadio El Palmar”.

Carlos Ríos confía en sacar a flote al equipo barreño en lo que queda de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN