Sanlúcar

Fallados los premios del concurso de las Carreras de Caballos

La cuantía económica de los premios patrocinados por Caixabank ha sido destinada a varias asociaciones benéficas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados junto a beneficiarios de asociaciones. -

Desde el pasado miércoles se puede visitar en las instalaciones de la Casa Club de la real Sociedad de Carreras de Caballos en Las Piletas, la exposición fotográfica que recoge los trabajos que se han presentado en esta edición al concurso de fotografía que anualmente organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar con la colaboración y el patrocinio de la Obra Social de ‘La Caixa’ y Caixabank.

Coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición, en la que estuvo presente el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, se dio a conocer el fallo del jurado que ha evaluado todas las fotografías que se han presentado al concurso.

La imagen titulada ‘Al Vuelo’, realizada por José Antonio González Salazar, ha sido la que ha obtenido el primer premio del concurso, dotado con 1.200 euros, que han sido donados a Cáritas. El segundo puesto también ha sido para una fotografía de José Antonio González Salazar, denominada ‘Expectación Máxima’ y que ha sido premiada con 700 euros que, en esta ocasión, ha decidido donar a Afanas. El tercer premio le ha correspondido a Jesús Fernando Delgado Espínola, por una fotografía titulada ‘Como el viento’, dotada con 400 euros, que también ha destinado a Afanas. En cuarto lugar, la fotografía presentada bajo el lema ‘Furia 2’, y dotada con 200 euros de premio, ha recaído en Juan Rafael Franco Cotán, quien decidió destinar esta cuantía a la asociación de Mujeres Solidarias. Los clasificados del quinto al séptimo puesto recibieron obsequios de “la Caixa” y diploma, mientras que los cuatro primeros premios estaban dotados con trofeo, diploma y premio en metálico para donar a una entidad benéfica.

La exposición que aglutina todos los trabajos presentados al certamen, permanecerá abierta al público en horario de 9 a 2 y de 4 a 7, de lunes a viernes, y de 12 de la mañana a 6 de la tarde los sábados y domingos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN