Adrián Gallardo regresa al Atlético Sanluqueño en su tercera etapa

Publicado: 11/12/2017
El delantero de San Fernando señala que "estoy contento por regresar a Sanlúcar, estaré como en casa”
El delantero Adrián Gallardo fue presentado como jugador del Atlético Sanluqueño. De esta manera, el futbolista de San Fernando afrontará su tercera etapa en el club verdiblanco. Se ha comprometido para lo que queda de temporada y la próxima. Podrá jugar en el equipo que dirige Rafael Carrillo a partir del día 1 de enero del año 2018. No lo puede hacer antes por asuntos burocráticos aunque le puede venir bien porque hasta hace poco ha estado actuando en el New Radiant de Maldivas.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, fue el encargado de presentar a un futbolista que conoce muy bien el club y que es muy querido por la afición verdiblanca.

De Adrián Gallardo resaltó que “se trata de un futbolista super conocido en Sanlúcar por sus dos etapas anteriores en el club. Una la finalizó con el glorioso ascenso a a la Segunda División B, después pasó por el Cádiz y regresó a Sanlúcar en una temporada donde se logró la permanencia. Nos dijo que tenía la ilusión de volver y tiene claro que la afición le quiere, como también los jugadores, el entrenador y la directiva”.

Adrián Gallardo resaltó que “estoy contento porque regreso a Sanlúcar y es como si me sintiera en mi casa. Pasé dos etapas muy buenas, donde sentí el cariño de la ciudad y del club”.

Adelantó que “hay que luchar por estar entre los cuatro primeros. Hay una buena plantilla y pienso que con mi trabajo y goles puedo ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Tengo ganas de entrenar con el grupo y de pisar el campo después de tanto tiempo”.

Hace constar que “he mantenido contactos con los que fueron mis compañeros. He coincidido con jugadores como Dani, José, Fran, Ezequiel y Alberto Fernández”.

De su experiencia en Filipinas destaca que “crecí como persona allí. En lo deportivo me fue muy bien”.

© Copyright 2024 Andalucía Información