Sanlúcar

Ana Mestre (PP) insta al alcalde a actuar en El Palomar

La falta de limpieza en la barriada, falta de papeleras, el abandono de su pista deportiva y del parque infantil, son algunas de las demandas vecinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mestre (PP) en la barriada el Palomar. -


La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, junto con miembros de su equipo, recorrió la Barriada de El Palomar acompañada por Juan Enrique Arana, presidente de la asociación de vecinos Pozo Nuevo.

Durante la visita, Mestre pudo comprobar in situ como El Palomar “se encuentra en un estado que ha ido deteriorándose hasta encontrarse en una situación de abandono que genera no pocos problemas a sus vecinos”, tal y como ha denunciado el PP de Sanlúcar, recordando que llevan años presentando iniciativas en el Pleno “y no es que todo siga igual, sino que está peor”.

La falta de limpieza en la barriada, falta de papeleras, el abandono de su pista deportiva y del parque infantil, son algunas de las demandas vecinales recogidas por la responsable del PP local.
Mestre ha requerido una “acción inmediata” por parte del alcalde, Víctor Mora, exigiéndole que “Sanlúcar sea la protagonista de su acción porque pronto tendrá que demostrar con ejemplos su gestión por y para Sanlúcar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN