Sanlúcar

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida

Agachado y tapado con una cazadora, ha llegado a los juzgados de Sanlúcar sobre las dos de la tarde, en un coche patrulla de la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El juez de guardia ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 18 años acusado de asesinar a su padre, Antonio Núñez, el pasado lunes en Sanlúcar de Barrameda. El titular del juzgado de instrucción número 4 de los de Sanlúcar de Barrameda le imputa un delito de homicidio. Según fuentes del TSJA, el detenido se ha acogido a su derecho a no declarar también ante el juez.

El cuerpo del hombre fue hallado por su propio hijo, quien se personó en Comisaría para dar parte de lo sucedido. El primer informe de la autopsia indicó como causa de la muerte la hemorragia provocada por más de una decena de heridas causadas por un arma blanca. Las contradicciones encontradas en la declaración del hijo llevaron a los agentes de la Policía Nacional a su detención. Ayer mismo, encontraban el arma homicida y la ropa ensangrentada que llevaba en el momento de los hechos.

El joven de 18 años acusado de acabar con la vida de su padre, Antonio Núñez, de 43 años de edad, el pasado lunes en Sanlúcar, ha pasado este mediodía a disposición judicial ante el titular del juzgado de guardia de la localidad. 

El joven llegaba sobre las dos de la tarde, en un coche patrulla de la Policía Nacional. Agachado en el asiento trasero, y tapado con una cazadora, ha sido imposible verle el rostro.

A las puertas del juzgado le esperaban algunos de sus compañeros de la pandilla que han manifestado su estupor por lo ocurrido. ¡Ha matado a su padre!, han espetado a la entrada del vehículo policial en dependencias judiciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN