El Barrero acogerá el 26 de noviembre la última prueba del Andaluz

Publicado: 15/11/2017
Ese mismo día se sabrá en Madrid si el Circuito de Sanlúcar acogerá el Campeonato de España el 25 de febrero
El Circuito de El Barrero acogera la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross. Será el día 26 de noviembre. La competición se tenía que haber celebrado en la localidad sevillana de Osuna peroz por problemas en la disponibilidad de agua será el recinto sanluqueño el que acoja este espectáculo.

Hay que recordar que Sanlúcar de Barrameda acogió el 5 de noviembre una de las pruebas del Andaluz. No pudieron competir por motivos de seguridad debido a la tromba de agua que cayó dos días antes los pilotos pertenecientes a 65 y a 85, que sí lo harán ahora al igual que los que forman parte de MX1, MX1 Aficionados, MX2 y MX2 Aficionados. Quedan varios títulos por confirmar.

El Motoclub Sanluqueño confirma que los precios para ver la última prueba del Campeonato de Andalucía son los mismos, concretamente 5 euros para lo niños y 10 para adultos.

Se anuncia la presencia del  chiclanero Jsoé Antonio Butrón, el mejor piloto español en la actualidad. Ha disputado el Campeonato del Mundo y el Campeonato de Italia una vez que su equipo es de este país.
El presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez, manifestó que “pasamos con nota la última prueba que organizamos. Ahora espero mucho más público que el pasado 5 de noviembre.

Cabe destacar que el día 26 de noviembre se dará a conocer en Madrid si Sanlúcar acoge el Campeonato de España el 25 de febrero. De confirmarse, El Barrero habría acogido tres campeonato en solo cuatro meses, concretamente dos de Andalucía y uno de España.

© Copyright 2024 Andalucía Información