Sanlúcar

Detenido el hijo del hombre hallado muerto en Sanlúcar

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hijo del hombre que fue encontrado muerto en su domicilio en la Cruz del Monaguillo, como presunto autor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El detenido se encuentra en dependencias policiales. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hijo del hombre que fue hallado muerto este lunes en su domicilio en la calle Cruz del Monaguillo de Sanlúcar de Barrameda, con signos de violencia.

El hombre de 43 años fue encontrado por su hijo en el suelo de su vivienda entre un charco de sangre. Fue el joven, de 18 años, quien acudió a Comisaría en la tarde noche del lunes para denunciar los hechos. Las múltiples contradicciones en la declaración prestada ante los investigadores, llevaron a estos a su detención, que se produjo a primera hora de la tarde de ayer martes. 

La Policía trabaja ahora en la obtención de pruebas que certifiquen la autoría de los hechos, ya que no se ha encontrado ni el cuchillo con el que presuntamente el joven asestó varias puñaladas a su progenitor, ni la ropa que llevaba en ese momento. Tras realizar varias inspecciones oculares por los alrededores de la vivienda, los agentes trabajan ahora en el vertedero de basura, en busca de estos enseres, sospechando que pudiera haberlos arrojado a un contenedor. 

La Policía espera aún el dictamen de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte, aunque las primeras hipótesis apuntaban a que el fallecimiento se produjo como consecuencia de la hemorragia producida por las heridas causadas por un arma blanca. El cuerpo del fallecido presentaba varias heridas, en cuello, pecho y espalda, al parecer, causadas por un cuchillo. 

La Policía ha decretado el secreto de las actuaciones de la investigación, mientras que el detenido espera en las dependencias policiales de Sanlúcar, a la espera de pasar a disposición judicial. Fuentes policiales han indicado que el detenido pasará a disposición judicial este jueves. Al joven se le imputa un delito de homicidio.

El fallecido, de 43 años, era conductor de autobús. "Una familia muy normal", apuntan los vecinos aún conmocionados por el suceso que ha causado una gran preocupación en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN