Sanlúcar

El piloto de motocross Andy quiere volver a competir en el 2018

Al deportista de Sanlúcar le recomendaron un descanso debido a unas molestias en la espalda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El piloto de motocross sanluqueño Andy el pasado domingo en El Barrero -

El piloto de motocross sanluqueño Andy quiere regresar a la competición en el 2018. Ha estado apartado de los circuitos durante el 2017 debido a que sufría unas molestias en la espalda y por este motivo le recomendaron un descanso.

Recuerda que “tenía un desgaste que hizo que me doliera la espalda y también estaba ocupado con el trabajo, así que tampoco me podía arriesgar”.

Tiene 25 años y deja claro que “el mono por competir siempre se tiene, se lleva dentro. Mi objetivo es iniciar el años 2018 en el mejor momeno de  forma. Debo llegar a tener una buena preparación física y eso se consigue trabajando fuerte en el gimnasio y con una buena dieta. Quiero volver a competir en el circuito que sea”.

La última vez que Andy estuvo presente en una competición fue en el Circuito de El Barrero en el mes de noviembre del 2016, una prueba que quedó marcada por la grave lesión que sufrió su paisano José Manuel Cortés. Lo recuerda: “Salté la valla para sacarle de allí cuando cayó al suelo. Creo que hice lo correcto porque muchas motos le podían caer encima. Una le dio en el casco”.

Comenzó a montar en karts a los 6 años y a los 7 en las motos. En el 2011 empezó a competir en los Campeonatos de Andalucía. El pasado domingo presenció el que se disputó en El Barrero y asegura que “se echa de menos  competir en este circuito. Me comía las uñas. Hace falta darle al motocross sanluqueño un empujón hacia adelante. Que se apoye como al fútbol y que la gente se anime a ir al Barrero cuando acoja una competición. Son 40 años de historia en Sanlúcar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN