El cadete masculino A del Adesa logró el segundo triunfo de la 2017-18

Publicado: 06/11/2017
El equipo de Sanlúcar derrotó al CB San Fernando por 77-37
—Adesa 80—Manolo Salgado, Manolo Marín, Sergio, Guerle y Fran González. En el banquillo: Javi, Pablo, Santi, Mario, Roberto Rangel, Moreira y Roberto Maceas.
Al descanso: 40-28.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

El equipo cadete masculino A del Adesa 80 de baloncesto derrotó al CB San Fernando por el resultado de 77-37 en un partido que siempre supo controlar.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con una ventaja en el marcador de 12 puntos, diferencia que aumentó en el transcurso de la segunda parte.

El equipo que dirigen Fifa, Rote y Bernardo Daza ha ganado dos partidos y ha perdido uno. El objetivo que se ha marcado es disputar la fase final de la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto.
Queda mucha Liga pero la victoria obtenida ante los isleños dará moral para afrontar los próximos encuentros. En el último partido demostró ser superior.

© Copyright 2024 Andalucía Información