Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se toma un respiro en la tabla ante El Torno

El equipo de Sanlúcar sufrió la expulsión de Jhony Suárez en el 70 con un 1-2 pero David Lorenzo logró el 2-2 en el 77 y Cohete el 3-2 en el 85

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Rayo Sanluqueño -

—RAYO SANLUQUEÑO—Gabi, Antonio Díaz, Eloy, Manu, Lolo, Pantic, Jhony Suárez, Cohete, Antoñito, Ismael y David Lorenzo. En el banquillo: Carrasco, Nene, Javi Ramos, Antonio del Moral, José Mari y Alberto Cárdenas.
Goles: 1-0 (Cohete), 1-1, 1-2, 2-2 (David Lorenzo) y 3-2 (Cohete).
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera Andaluza. Tarde agradable y noche fresca a continuación.
Próxima jornada: San José Obrero - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño derrotó a El Torno, equipo que tiene en sus filas a Sergio Beato -ex del Atlético Sanluqueño-, por el resultado de 3-2 en un partido donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos en juego.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación de Cohete. El conjunto visitante logró el 1-1 en el 25 y en 35 se adelantó en el marcador tras convertir en gol un penalti. Con el 1-2 se llegó al descanso.

El encuentro se le complicó al Rayo Sanluqueño en la segunda parte cuando Jhony Suárez era expulsado en el minuto 25 por doble amonestación.

David Lorenzo conseguía el 2-2 en el 32 y Cohete el 3-2 en el 40. El marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en casa.

El entrenador del equipo sanluqueño, el chipionero Agustín Neva, manifestó tras el encuentro que “los triunfos hay que pelearlos muchos para conseguirlos. De momento estamos fuera del descenso y estamos cumpliendo el objetivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN