Sanlúcar

Flores y limpieza en el camposanto para empezar noviembre

Multitud de personas han acudido hoy al cementerio municipal para visitar las tumbas de sus seres queridos en el día de Todos los Santos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como cada primero de noviembre, muchas han sido las personas que se han desplazado hasta el cementerio de Sanlúcar para visitar a sus seres queridos, adecentar sus tumbas y nichos y colocar flores, como manda la tradición.

Este año, con motivo de la festividad de Todos los Santos, las rosas han sido las flores más solicitadas, teniendo mucha aceptación los ramos preparados, tal y como ha relatado a este periódico Miguel, uno de los vendedores de flores colocado a las puertas del camposanto, que ha sido testigo del gran aumento de visitas a este lugar, sobre todo en las horas centrales de la msñana. 

El buen tiempo ha propiciado la visita al cementario, algoque no ha ocurrido años atrás. Los puestos de venta de flores llevan desde el pasado sábado instalados a la puerta del cementerio, donde permanecerán hasta este jueves, para facilitar la venta de flores -la mayoría procedentes de invernaderos de la zona- a las personas que acuden a visitar a sus familiares en estas fechas tan señaladas. Sobre todo, entre los visitantes destacan muchos matrimonios y personas mayores que acuden para recordar a sus seres queridos, una tradición menos compartida por los jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN