Sanlúcar

El Barrero acogerá el domingo el Campeonato de Andalucía de Motocross

El Circuito de Sanlúcar acogerá los entrenamientos a las 9.00 horas y la primera manga a las 11.30 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Circuito de El Barrero será este domingo el escenario del Campeonato de Andalucía de Motocross Alevín, 85, MX1, MX2 y Veteranos. Se espera la presencia de unos 100 pilotos procedentes de distintos puntos de la comunidad autónoma y unos 3.000 aficionados.

El Motoclub Sanluqueño ha estado adecentando las instalaciones en las últimas semanas. Recuerda que los entrenamientos oficiales comenzarán a las 9.00 horas y que la primera manga programada será a las 11.30. Los precios serán modicos, concretamente 5 euros para los niños y 10 para adultos.

El presidente de la entidad sanluqueña, Diego Rodríguez, resalta que “todos los años por estas fechas tenemos una cita que ya es tradicional desde hace 40 años, el Campeonato de Andalucía de Motocross. Esperemos que todo salga bien”.

No deja de reconocer que “ha sido un año complicado, diría que muy difícil porque no hemos tenido agua. Hemos sufrido para buscarla hasta el punto que muchos árboles se han secado”.

Además de la importancia que supone que Sanlúcar de Barrameda acoja el Campeonato de Andalucía en el horizonte también aparece otra gran cita. Adelanta que “hemos solicitado acoger el Campeonato de España de Motocross. Se sabrá oficialmente el día 26 de noviembre cuando se decida en Madrid. Temos muchas papeletas para albergar esta carrera en Sanlúcar a finales de febrero”.

Añade que “intentamos mantener los precios los más modicos posibles para que el público asista al Circuito de El Barrero. Son precios razonables porque lo que queremos es que haya un buen ambiente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN