Sanlúcar

Borja Vivas, invitado de honor en la III Reunión Atlética del 11-N

El atleta malagueño tiene un impresionante palmarés y en el mismo aparece su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro 2016

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Vivas estará presente en Sanlúcar el día 11 de noviembre -

El sábado 11 de noviembre de se celebrará la III Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo, competición que está organizada por el Club Atletismo Barrameda y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar. Las pruebas programadas se celebrarán, a partir de las 10.00 horas, en el Complejo Polideportivo El Picacho. Los atletas participantes quedarán distribuidos en sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18

Para esta ocasión se ha programado la visita del atleta malagueño Borja Vivas, lanzador de peso, campeón de España en la Temporada de Aire Libre en ocho ocasiones consecutivas, desde 2010 a 2017, así como siete veces en la de Pista Cubierta desde 2009 hasta 2015.

Ha participado en todas las grandes competiciones internacionales desde 2009, como fueron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuatro Campeonatos Mundiales y cuatro Campeonatos de Europa.

En estos últimos campeonatos ha logrado alcanzar numerosas finales, consiguiendo un subcampeonato y medalla de plata en el Campeonato Europeo de 2014 en Zúrich. En Pista Cubierta ha participado también en dos Campeonatos del Mundo y cuatro Campeonatos de Europa, alcanzando como mejor lugar el cuarto puesto del Campeonato Europeo de 2015.

Con todo este palmarés el el Club Atletismo Barrameda tendrá por primera vez a todo un invitado de lujo que presenciará el desarrollo y el asegurado buen hacer de la III Reunión Atlética Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Un gran aliciente para todos los numerosos atletas de la amplia cantera del CA Barrameda

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN