Sanlúcar

Brillante actuación del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica en Pizarra

También dejó una gran impresión en el Torneo de Maharana de Mairena del Alcor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica en Pizarra -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en dos campeonatos. La entidad que preside Encarni Piñero se desplazó hasta la provincia de Málaga para disputar el Torneo de Pizarra. Acudió con el conjunto infantil precopa, compuesto por Tatiana Sáenz, Esther Vidal, Natalia Muñoz, Patricia Ibáñez y Carla Cuadrado, y el conjunto infantil copa, que formado por Alba Hinestrosa, Aitana López, Indira López, Claudia Parralo y Ana Rodríguez, quedó tercero. También estuvo representada por la juvenil base,  Ana Jiménez, y las prebenjamines base Daniela Romero, plata, y Eugenia Ly Merino, bronce.

Igualmente estuvo presente en el Torneo Maharana de Mairena del Alcor. El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica compitió con las juveniles base Elena Moreno y Ana Belén Millán, así como por el conjunto prebenjamín copa, compuesto por Ángela Lara, Paula Robles, Lucía Moreno, Karla Jiménez y Celia Sánchez, que quedó primero.

Un buen inicio de temporada del club de la Ciudad de la Manzanilla, como quedó demostrado en el Torneo de Pizarra y en el Torneo Maharna de Mairena del Alcor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN