Sanlúcar

El restaurante del IES El Picacho vuelve a abrir sus puertas

Los alumnos de los ciclos de Restauración, Cocina y Gastronomía y de dirección de Cocina ofrecerán una cocina de temporada con mezcla de tradición e innovación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los platos preparado en la Escuela de Hostelería de El Picacho. -

El próximo jueves 26 de octubre volverá a abrir sus puertas el restaurante del IES El Picacho. Será a partir de las 15 horas cuando los alumnos de la Escuela de Hostelería del centro realicen sus prácticas de este curso 2017/18.

Esta actividad se realiza en las instalaciones del departamento por los alumnos/as pertenecientes a los ciclos de la especialidad de Servicios de Restauración y de Cocina y Gastronomía y de Dirección de cocina, tanto de grado medio como de grado  superior y estará compuesto por un menú, enfocado en líneas generales a la cocina de temporada con una mezcla de tradición e innovación, que servirá para que el alumnado siga alcanzando los objetivos previstos en estas enseñanzas, realizando una actividad real.

Dada la elevada demanda con la que cuenta el restaurante, es necesario realizar reserva previa de 10 a 13 horas de lunes a miércoles en el teléfono 644858362.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN