Sanlúcar

Las Carreras de Caballos se promocionan en Córdoba

La Real Sociedad de Carreras de Caballos ha estado presente en la I Feria Internacional del Turismo Ecuestre que se ha celebrado en la ciudad andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Directivos de las Carreras en la Feria de Turismo Ecuestre. -

Del 6 al 8 de octubre se ha celebrado en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, la Primera Feria Internacional de Turismo Ecuestre, organizada por la asociación Adeitur.

Una de las entidades invitadas a participar en este encuentro ha sido la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ha asistido con el presidente, Rafael Hidalgo, el vicepresidente, Eduardo Rodrígue y el gerente, Hermenegildo Mergelina.

En esta feria han participado otras instituciones de renombre relacionadas con el mundo del caballo, como la Federación Hípica Española, Turismo Ecuestre de Asturias, Montenmedio, Córdoba Ecuestre y la Federación Internacional de Turismo Ecuestre.

Durante los tres días de feria, se han organizado conferencias, charlas, jornadas técnicas y mesas de trabajo, en torno al sector ecuestre y la hípica. En este sentido, las Carreras de Caballos de Sanlúcar, como Fiesta de Interés Turístico Internacional, ha tenido un protagonismo especial. Por parte de la entidad sanluqueña, el gerente Hermenegildo Mergelina, ofreció una charla acerca de este acontecimiento que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas desde hace 172 años. Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo el trabajo organizativo y el desarrollo del evento.

En la feria han participado más de cien empresas y profesionales del sector ecuestre y han estado presentes los más grandes y singulares eventos y espectáculos ecuestres ya consolidados de España, Portugal y Francia, país al que se le ha dedicado este año la feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN