Actualizado: 20:52 CET
Lunes, 16/07/2018

Sanlúcar

Ayuntamiento y colectivos preparan ya las Jornadas Cecilianas

En un principio está previsto que se celebren seis conciertos entre los días 17 al 26 de noviembre

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, se ha reunido ya con diversos colectivos de la localidad de cara a la elaboración de la programación de las Jornadas Cecilianas que tendrán lugar el mes próximo con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Tal y como han trasladado desde el Ayuntamiento de Sanlúcar en una nota, el objetivo, como el pasado año, es dar participación a las entidades musicales de la ciudad y dar cabida también en esta celebración a las distintas disciplinas musicales.

Al encuentro con Oliveros asistieron representantes de la peña flamenca Puerto Lucero, de la asociación Coro Nazaret, de Juventudes Musicales, del Conservatorio Elemental de Música ‘Joaquin Turina’, de la Banda de Música Julián Cerdán y del Orfeón Santa Cecilia.

A expensas de cerrar de manera definitiva la programación, en un principio se ha alcanzado el acuerdo de celebrar seis conciertos entre los días 17 y 26 de noviembre.

El día 17 de noviembre abrirá las Jornadas Cecilianas la peña Puerto Lucero con un concierto de flamenco en el auditorio de La Merced. En ese mismo escenario actuará el día 18 el Coro Nazaret, y para el día 19 Juventudes Musicales ha propuesto un concierto de arpas.

Los siguientes conciertos tendrán lugar los días 22, cuando actúen los alumnos del conservatorio en La Merced; el día 25, con uno de la banda Julián Cerdán en un escenario aún por decidir, y, para finalizar, el domingo 26 de noviembre con la actuación del Orfeón Santa Cecilia en La Merced.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n