Sanlúcar

Exposanlúcar 2017 abre sus puertas con buenas perspectivas

La feria alberga stands de empresas de distintos sectores, desde el agrícola, a seguros, alimentación o ropa y pretende reactivar la actividad comercial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los stands. -

La VI edición de la Feria del Comercio y la Empresa ha abierto este viernes sus puertas en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos de Sanlúcar, donde permanecerá abierta hasta este domingo.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha sidoel encargado de inaugurar la muestra en la que en esta edición - se celebra con carácter bianual - han participado un total de 23 empresas. Junto con la primera autoridad local, inauguraron la feria el presidente de la Asociación de Pequeñas y medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), Francisco San Nicolás, y el presidente de Ifeca, José Joaquín García, quienes han colaborado en la organización de esta iniciativa, que reúne a una amplia representación del tejido empresarial no sólo de Sanlúcar sino de toda la comarca Noroeste.

Próximas ferias

Víctor Mora mostró su confianza en que la IV edición de Exposanlúcar “tenga el mismo éxito que en anteriores ocasiones” y anunció que, de cara a los próximos meses, el Ayuntamiento de Sanlúcar ya está trabajando con Apysan para organizar dos nuevos encuentros empresariales. Según adelantó, para final de año, está previsto que se celebre una feria monográfica sobre las bodas y, de cara a principios de 2018, una nueva edición de la feria del stock. Ambas se celebrarán en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo, consolidando estas instalaciones como espacio expositivo de la ciudad.
El alcalde destacó la presencia de empresas de fuera de la localidad “por lo que el atractivo es aún mayor” y realizó un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a la feria y apoyen al comercio local.

El presidente de Apysan, por su parte, mostró su agradecimiento a las empresas participantes en esta edición y llamó a la participación en las próximas ferias programadas para “darle vida al comercio, que es en lo que consiste esto”.

En el Centro de Congresos se darán cita hasta este domingo empresas del sector vinícola, agrícola, de la construcción, sanidad, seguros, de turismo y ocio, pastelería, organizaciones de eventos y regalos, inmobiliaria, textil, distribución, congelados, productos cárnicos, ferreterías y de automóvil, entre otras, mostrarán un amplio abanico de lo que se ofrece desde el mundo empresarial en la ciudad.

Exposanlúcar busca que la empresa y el cliente entren en contacto y hagan negocio, objetivo de este evento, que pretende promocionar el tejido empresarial y comercial de la ciudad y de su entorno.

En sus dos anteriores ediciones pasaron por el centro de congresos y exposiciones alrededor de 10.000 visitantes, y la mayor parte de las empresas participantes quedaron satisfechas, según el resultado de las encuestas realizada al término de la misma. Así, el 90% de los empresarios aseguraron haber satisfecho sus expectativas, por lo que la VI edición de la feria arranca con muy buenas perspectivas.

La entrada al recinto es gratuita y habrá actividades para los más pequeños, actuaciones y otra serie de actividades de animación. Además, en la zona exterior puede contemplarse una exposición de vehículos antiguos y se ha colocado una zona de ocio para los más pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN