Sanlúcar

El delantero Dani Cadena, pendiente de conocer su futuro

El jugador de Sanlúcar entrena con el primer equipo del Atlético Sanluqueño y su último club ha sido el Njarovik, de Islandia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Cadena en Las Palmeras -

El delantero sanluqueño Dani Cadena se encuentra en su tierra natal pendiente de conocer su futuro. Su último equipo ha sido el Njarovik, equipo con el que triunfó como lo demuestra el hecho que se proclamó campeón en la Tercera División de Islandia y ha ascendido a Segunda.

El futbolista permanecerá en Sanlúcar de Barrameda hasta el mes de enero. Manifestó que “estará esperando ofertas y más porque hasta diciembre no puedo firmar por ningún equipo. He estado un año en Islandia, en los que he afrontado dos temporadas donde me ha ido muy bien”.

Añade que “ahora estoy ligado al Atlético Sanluqueño porque dirijo al equipo benjamín C y porque acompaño a Manuel David en el equipo infantil A. Aparte, para no perder la forma entreno con el primer equipo”.

De su estancia en Islandia dice que “he estado actuando más atrasado aunque yo prefiero jugar de delantero porque es lo mío”.

Dani Cadena tiene 30 años y  hace pocos años se nacionalizó nicaragüense, habiendo jugado con la selección de este país.

Creció en la cantera del Atlético Sanluqueño y de ahí pasó a la del Betis hasta llegar al B. Después recaló en el Xerez CD B, Racing Club Portuense, Rota, Antoniano y UD Algaida. A partir de entonces, sólo ha competido fuera de España, concretamente en el Walter Ferretti, de Nicaragua, en el Atlántico, de la República Dominicana, y en el Fjallabbyggo y Njarovik, estos dos últimos equipos de Islandia.
Se trata de un delantero técnico, con buen golpeo  de balón y con facilidad para marcar goles llegando desde la segunda línea.

Mientras tanto, estará a la espera de saber si juega en España o en otro país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN