Sanlúcar

El Sanluqueño quiere dedicarle a su afición el primer triunfo en casa

El equipo de Sanlúcar, que está obligado a reaccionar, se enfrentará al Utrera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los verdiblancos necesitan una alegría como local -

El Atlético Sanluqueño recibirá este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Utrera en un partido correspondiente a la sexta jornada del grupo décimo de la Tercera División que se disputará en El Palmar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del Atlético Onubense por el resultado de 2-1 y el sevillano de derrotar al San Fermín por 3-0.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafa Carrillo, ha estado pendiente del estado físico de varios de los jugadores que tiene en la plantilla desde que empezó la temporada. José, que aún no ha debutado en la Liga, se está recuperando poco a poco. Alberto Rodríguez se lesionó y le comunicaron que tenía que pasar por el quirófano, Dani del Moral intenta dejar en el olvido unas molestias que padece en una rodilla y Antonio Jesús ya se ha incorporado a los entrenamientos. Dani no jugó en Huelva porque se lesionó en un entrenamiento y Chirri sí actuó en la capital onubense tras haber lesionado ante el Ceuta en El Palmar.

El portero Diego García estará por primera vez en una convocatoria en El Palmar y la cuestión será  comprobar si se centará en el banquillo u ocupará el puesto de titular en detrimento de Fran.

El defensa Dani resalta que “hace falta ganar porque estamos en una situación complicada. Debemos estar fuertes en nuestro campo. Plantilla hay, lo que ocurre es que no nos están saliendo las cosas. También hemos tenido una mala racha con las lesiones pero la plantilla es amplia”.

Rafael Carrillo tiene claro que “hay que corregir errores porque los que aparecen nos está afectando en los resultados obtenidos. Nos complicamos en defensa y eso que en Huelva tuvimos el partido controlado. No hemos ganado los dos últimos partidos por este tipo de acciones. Creo que el problema es mental porque también tuvimos ocasiones para haber logrado un mejor resultado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN