Sanlúcar

Importante triunfo del CA Shahmat A en su visita a Espartinas

El B de este club de Sanlúcar perdió en Alcalá de Guadaira por 4-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria del Shahmat A -

El Club de Ajedrez Shahmat inició las competiciones tanto a nivel andaluz como provincial de ajedrez por equipos.

El Shahmat A, en División de Honor, viajó a Sevilla para enfrentarse con el Alekhine Espartinas, obteniendo la victoria por 2-3. Victorias de Elías Oñate, Fernando Romero y Jorge Pérez y derrotas de Javier Santos y Daniel Martín. Importante victoria en un día con muchas bajas que da moral al equipo para afrontar los próximos encuentros.
En la Primera Andaluza, el Shahmat B también viajó a tierras sevillanas, en este caso a Alcalá de Guadaira, para enfrentarse a Oromana ABB con el contratiempo de la baja de última hora de uno de sus jugadores. Perdió por 4-1, haciendo tablas Patxi Irisarri e Ignacio Moralejo con derrotas de Ildefonso Oñate y Zoilo Millán.

En la Liga Provincial: Shahmat D 1 - Shahmat C 3 (victorias de Juan Luis Vadillo, Alberto Vicente y Oscar Parejo por el C y Rudi Verhoeven por el D)

En la Segunda  Provincial: Escayola Estrada Chiclana 4 - Shahmat E 0

Este domingo, a partir de las 10.00 horas, los equipos A, B y C juegan en casa frente a Oromana, Portuense y Rota, respectivamente. S El CA Shahmat D viaja a San Fernando y Shahmat E recibe a PAI Escuela B. Quedan varias semanas por delante y muchos objetivos por cumplir.

Lo más importante de la primera jornada vino dado con el triunfo obtenido por el Shahmat A en casa del Alehkine de Espartinas por el resultado de 2-3 a pesar de las bajas de ajedrecistas tan importantes como son los casos de José Miguel Fernández y de Daniel Escobar. Un paso el dado para ir asegurando cuanto antes la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN