Actualizado: 18:04 CET
Viernes, 22/06/2018

Sanlúcar

Rayo - Juve, un derbi de rivalidad local sin favorito claro

Agustín Neva dice que "espero un partido donde haya rivalidad sana” y Nani que "no será fácil porque nuestro rival viene de perder”

  • Nani y Augustín Neva

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, a la Juventud Sanluqueña en El Picacho en un encuentro correspondiente a la jornada quinta de la Primera Andaluza. El equipo rayista viene de perder en casa del Chiclana por 5-2 y la Juve de derrotar al Balón de Cádiz por 1-0.
El Rayo Sanluqueño recupera a Rubén Castellano y esperar contar con Eloy y Manu para afrontar este derbi de rivalidad local.

El entrenador del conjunto rayista, Agustín Neva, manifestó que “hay que olvidar la derrota que sufrimos en Chiclana. Perder era previsible pero no en la forma en la que lo hicimos. No estamos bien en defensa y lo dice que en los últimos ocho encuentros hemos encajado ocho goles. Esos errores defensivos lo hemos pagado muy caros”.

Del derbi espera que “haya un ambiente rivalidad sana. No será fácil derrotar a la Juventud Sanluqueña, que viene de derrotar al Balón de Cádiz. Será un encuentro donde habrá una motivación extra. Si ganamos nos pondremos con tres victorias y tres derrotas, que es un buena línea para lograr el objetivo, la permanencia”.

La Juventud Sanluqueña recupera a Migue, que estaba sancionado, aunque será duda porque arrastra unas molestias. Remo, que también estaba castigado, es alta.

El entrenador del conjunto rojiblanco, Nani, resaltó que “la victoria que logramos ante el Balón de Cádiz nos vendrá muy bien para afrontar el derbi. Desde luego que firmaría los dos resultados que logramos la pasada temporada ante el Rayo Sanluqueño”.

Tiene claro que “será un partido complicado porque el Rayo Sanluqueño viene de perder y saldrá a lograr la victoria. Saldremos a por los tres puntos, que tendrán el misma valor en la clasificación que si fuera ante otro rival. Pienso que si este derbi se celebrara al final de temporada tendría otro significado”.

La Juventud Sanluqueña afrontará tres partidos seguidos en El Picacho. Tras derrotar al Balón hará de visitante ante el Rayo Sanluqueño y recibirá al Vejer.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai