Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña derrotó al líder, el Balón

Brando fue el autor del único gol que tuvo el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Juventud Sanluqueña—Adri, Lolo, Jesulito, Alberto, Gallero, José, Brando, Moi, Nolo, Quisco y Nene. En el banquillo: Serrano, Baba, Víctor, Peque e Ismael.
Gol: 1-0 (Brando).
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Jornada quinta de la Primera Andaluza. Buen ambiente en el recinto deportivo. Mañana soleada y muy calurosa. El árbitro paró en dos ocasiones el encuentro para que los jugadores pudieran refrescarse.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Juventud Sanluqueña (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña logró una valiosa victoria ante el Balón de Cádiz, que visitó El Picacho como líder y sin haber cedido un solo punto.

El gol de Brando en el minuto 70 terminó siendo decisivo en un encuentro que fue bastante intenso. Un 1-0 que que sirve para que la Juventud Sanluqueña, que no pudo contar con algunos jugadores, coja aire enla tabla clasificatoria. El 2-0 estuvo cerca, que hubiera sido casi decisivo.

El entrenador de la Juve, Nani, manifestó que “no ha sido fácil porque delante teníamos un gran equipo. Hemos sido los primeros en derrotar al Balón de Cádiz tras realizar una gran trabajo. Tuvimos nuestra recompensa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN