Sanlúcar

Ager Veneriensis celebra sus jornadas culturales

Una exposición etnográfica, conferencias sobre Sanlúcar y visitas al casco antiguo y al puerto pesquero, completan las jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, en Sanlúcar, celebra esta semana sus jornadas culturales 'Marismas' con diversos actos que incluyen desde una exposición, hasta visitas al casco antiguo y al puerto pesquero. 

El proyecto 'Marismas' nace de la necesidad de promocionar las tradiciones, cultura, paisajes y productos de Sanlúcar de Barrameda a través de un paseo por la historia para potenciar el sector turístico de la ciudad.

Este martes 26 de septiembre a las 21 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición etnográfica de la zona, en el Faro de Bonanza. La mustra podrá visitarse del 27 al 29 de este mes en horario de 18.30 a 21.00 horas y, el día 30, de 12 a 15 horas. En horario de mañana pueden establecerse visitas concertadas con cita previa para grupos y colectivos.

El miércoles 27 tendrá lugar la conferencia histórica 'Entorno natual de Sanlúcar. Los navazos', en la sede de la Asociación, en la avenida Puerto Barrameda, 35, a partid e las 16 horas.  

Para culminar la semana cultural, para el viernes 30 a las 18.30 horas se realizará una visita 'diferente' al casco antiguo de Sanlúcar, que comenzará en el Castillo de Santiago y culminará en la Plaza del Cabildo sobre las 21.00 horas. El día 30, una visita guiada al puerto pesquero, a las 12.00 horas, pondrá el punto y final a las jornadas culturales, incluyendo una degustación de platos sanluqueños en la casa faro de Bonanza sobre las 14.30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN