Sanlúcar

El RCN Sanlúcar y el CAN Eslora compitieron en El Puerto

Los dos clubes de Sanlúcar afrontaron la primera prueba del Campeonato Interprovincial Cádiz-Sevilla de Optimist Vela Infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regatistas del Real Club Naútico de Sanlúcar -

El Puerto de Santa María acogió la primera prueba del Campeonato Interprovincial Cádiz-Sevilla de Optimist Vela Infantil. Se dieron cita clubes procedentes de las dos provincias y fue invitado el RCMT de Punta Umbría.

La competición, que se celebró por espacio de dos días y que también tuvo la denominación de V Trofeo Foster’s Hollywood, fue organizada por el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María y la Federación Andaluza de Vela.

Sanlúcar estuvo representada en esta regata por cuatro miembros del Real Club Náutico y por ocho  del Club de Actividades Náuticas Eslora.

En la primera jornada hubo poco viento dirección de levante girando sureste 135 grados, que cambió a poniente pero el mismo llegó tarde y ello evitó que se disputaran más mangas. La segunda fue parecida con levante que cambió rápidamente a poniente y que afectó a los participantes en Sub 13.

Los puestos que obtuvieron los regatistas sanluqueños en Sub 13 fueron los siguientes:
16º. Guillermo Ariza (CAN Eslora).
17º. Alberto Medel (RCN Sanlúcar).
19ª. Mercedes Medel (RCN Sanlúcar).
20º. Guillermo Carrión (CAN Eslora).
23º. Beltrán Abad (CAN Eslora).
37º. Álvaro Pozo (CAN Eslora).
En Sub 16  lo estuvo con estos regatistas:
20º. Ezequiel Abad (CAN Eslora).
32ª. Rocío Van Stuivengerg (CAn Eslora
36º. Hernán Rodríguez (CAN Eslora).
39º. Sergio Rodríguez (RCN Sanlúcar).
42º. Manuel Picón (CAN Eslora).
43º. Santiago Rodríguez (RCN Sanlúcar).

La segunda prueba prueba del Campeonato Interprovincial Cádiz-Sevilla de Optimist Vela Infantil se disputará los días 7 y 8 de octubre. También en El Puerto de Santa María, concretamente organizado por el Club Náutico Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela.

La celebración de la cuatro pruebas programadas darán la clasificación final y el pasaporte para la Copa y el Campeonato de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN