Sanlúcar

Sergio Gómez, 3º en el Campeonato del Mundo de Motonáutica

El sanluqueño culmina una gran temporada tras quedar antes campeón de Andalucía, de España y de Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Sergio Gómez completó una gran temporada -

El sanluqueño Sergio Gómez se alzó con el tercer puesto en el Campeonato de Mundo de Motonáutica, concretamente en la modalidad de P-Endurance. La competición se disputó en la Italia. El deportista de la Ciudad de la Manzanilla, que actuó de copiloto, formó pareja con el algecireño Fernando López, que ejerció de piloto.

Sergio Gómez guarda con muy buenos recuerdos la temporada que acaba de finalizar porque anteriormente se proclamó campeón de Andalucía, de España y de Europa.

Llama la atención el protagonismo que tuvo la motonáutica española en Italia. En la modalidad de P-Endurance las tres primeras lanchas de competición en la clasificación final fueron españolas. Dos de las cuatro modalidades tuvieron como vencedor a España, las otros dos a representantes de Bélgica.

Sergio Gómez manifestó que “haber quedado terceros en el Campeonato del Mundo no está mal. Aunque el desplazamiento fue largo pudimos descansar bien. Fue una competición muy divertida y con eso también me quedo”.

Su compañero Fernándo López destacó que los “tres primeros clasificados en nuestra modalidad fueron españoles. Hubo una lucha muy bonita y afrontamos este Mundial tras quedar campeones de Europa”.
Lamenta que “tuvimos muchas trabas por la competencia que hubo con Italia”.

Valora que “ya hemos acabado la temporada y será en marzo cuando volvamos a la carga. Sergio Gómez y yo hemos sido campeones de Andalucía, de España y de Europa. Ahora quedamos terceros en el Campeonato del Mundo, con lo que el balance ha sido más que positivo para nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN