Sanlúcar

Sanlúcar, escenario de rodaje de 'Masterchef junior'

La playa de las Piletas acoge el rodaje de la quinta edición del concurso que se emitirá en Televisión Española a finales de año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sanlúcar de Barrameda se ha convertido este miércoles en escenario de grabación de la quinta edición del concurso culinario Masterchef Junior, de Televisión Española.

En un espacio acotado en la playa de Las Piletas, se ha desplegado todo lo necesario para la grabación de uno de los programas de este espacio, en el que participan 16 menores atraídos por la cocina. Los presentadores de Masterchef Junior, entre los que se encuentra Eva González, se encuentran junto al resto del equipo para llevar a cabo la grabación de uno de los programas, cuyo rodaje posiblemente se prolongue hasta mañana.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha gestionado los permisos para la ocupación del espacio necesario para el rodaje, para el que se han tenido incluso que retirar algunos de los elementos del equipamiento de playas. Si bien desde el Cabildo no se facilitó información sobre los detalles del rodaje, sí se anunció que tras la grabación de un programa televisivo, éstos volverían a ser colocados para el disfrute de los usuarios de la playa.

Durante el mes de agosto se llevó a cabo el casting de concursantes. El espacio, producido por Shine Iberia, comenzó a grabarse a finales del mes de agosto y, previsiblemente, será emitido a final de año. La elección de Sanlúcar de Barrameda como escenario para el rodaje de uno de los episodios, contribuirá a la promoción de la ciudad y sus riquezas gastronómicas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN