Sanlúcar

La Biblioplaya de Sanlúcar cerró su decimoséptima temporada

Coincidió con la entrega de premios de los concursos que se organizaron

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de premios -

La Biblioplaya de Sanlúcar cerró su decimoséptima temporada llevando cultura y ocio a la sanluqueña Playa de la Calzada. 

El acto de clausura tuvo lugar con la presencia de la delegada de Playas, Rocío Sumariva; del presidente de la Asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas Luis de Eguílaz, José Santiago Miranda, y de Beatriz de Orleans, una de las principales abanderadas de este proyecto, que hicieron entrega de los premios a los niños que han participado en los distintos concursos durante este mes. El colectivo Ampicapacho puso el broche con animación y un cuentacuentos.

La Biblioplaya de Sanlúcar, como una extensión de la Biblioteca Municipal, presenta a los usuarios una amplia oferta de libros, periódicos y revistas, y mantiene actividades para los más pequeños.

La Biblioplaya de Sanlúcar es la tercera de este tipo que se creó en nuestro país, y en ella se pueden disfrutar de muchas de las posibilidades que ofrece la Biblioteca Municipal, como el préstamo de libros o la lectura de prensa diaria y revistas, entre otras.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN