Sanlúcar

Ocho orejas y un rabo, balance de la Corrida de la Exaltación al Río

El Juli fue el gran triunfador en la Plaza de El Pino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Juli, dos orejas y un rabo -

La Corrida de la LX Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir fue todo un éxito si nos atenemos a los premios que obtuvieron los tres toreros que compusieron el cartel en la tarde calurosa que se vivió en la Plaza de Toros de El Pino.

El histórico coso taurino sanluqueño presentó una buena entrada, en torno a los tres cuartos de entrada. Como ha ocurrido en muchos acontecimientos celebrados en España se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por los atentados terroristas que se registraron en Barcelona y en Cambril, que en esta ocasión estuvo acompañado por un Padre Nuestro.

El Juli no pudo obtener ninguna oreja en su primera actuación pero sí dos y un rabo en su segunda.
Talavante cortó una oreja ante su primer toro y dos en el segundo, idéntico premio que se llevó Cayetano, con una oreja en su primera faena y dos en su segunda.

Los seis astados de la Ganadería El Torero dieron buen juego. Sobre todo el cuarto, de nombre Marchoso y con 511 kilos de pesos, al que le dieron la vuelta al ruedo en el arrastre.

La Corrida de Toros de las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir es una cita ineludible en Sanlúcar de Barrameda cada mes de agosto. Un acontecimiento que atrae año tras año a numerosos aficionados a Sanlúcar de Brrmaeda, convirtiéndose en referente del verano a nivel local, provincial y autonómico. El empresario de la Plaza de Toros de El Pino, Carmelo García, siempre gestiona la presencia de grandes figuras nacionales del momento, como ha sucedido en esta edición.

Una Corrida de Toros que prácticamente enlazó con el final de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN