Sanlúcar

Cuenta atrás para la celebración de las fiestas patronales

El próximo día 11 se encenderá el alumbrado especial que el Ayuntamiento de Sanlúcar colocará con motivo de la festividad de la Virgen de la Caridad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salida de la Basílica -

En Sanlúcar ya está todo preparado para una de las principales citas festivas del mes de agosto. La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar junto con la hermandad de la Caridad, ultiman los detalles para la celebración de las Fiestas Patronales, que contarán con alumbrado extraordinario a partir del día 11 en San Juan, Ancha y plaza de la Paz

Según la programación dada a conocer por el Consistorio sanluqueño, el próximo día 13 de agosto habrá actividades de animación infantil a la puertas de la biblioteca municipal Rafael Pablos a partir de las 20.00 horas, y a las 22.00 horas, en el Teatro Municipal y a beneficio de Afanas Sanlúcar-Rota-Chipiona, tendrá lugar el espectáculo La Patrulla Canina, dirigido a los más pequeños.

La noche del lunes día 14 tendrá lugar la elaboración de la tradicional alfombra de sal, a partir las 24.00 horas en la plaza de la Paz y a las 23.00 en la calle Ancha. Desde el Ayuntamiento han pedido a los padres que controlen a los más pequeños para el buen desarrollo de la elaboración de la alfombra y que hagan caso de las indicaciones de  los responsables, coordinadores y colaboradores que participan para mantener una tradición que viene engalanando la ciudad para recibir a su patrona desde hace décadas.

En la mañana del día 15 de agosto, día de la Patrona de Sanlúcar, habrá una Diana Floreada por las principales calles del centro y del Barrio Alto. La procesión de la Virgen de la Caridad saldrá a las 20.00 horas desde la Basílica Menor de la Caridad con el tradicional recorrido por las calles de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN