Sanlúcar

La Divina Pastora Sanluqueña asciende a la Segunda Andaluza

Tendrá como rival al Atlético Sanluqueño B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador Javi Ibáñez -

La Federación Andaluza le ha comunicado a la Divina Pastora Sanluqueña que la próxima temporada militará en la Segunda Andaluza. Varios equipos han renunciado a militar en esa categoría.
El equipo que la pasada temporada dirigió Javi Ibáñez, que sigue al frente de la plantilla, quedó quinto en la tabla clasificatoria de la Tercera Andaluza, a un solo punto o más bien a un solo gol de lograr el ascenso a la Segunda Andaluza.
El club ‘divino’ en un comunicado ha resaltado que “ en el mes de julio nos comunicaron que podíamos ser repescados tras la posible renuncia de varios equipos a la Segunda Andaluza pero hasta la primera semana de agosto no sabíamos si exactamente íbamos a competir en la Tercera o en la Segunda Andaluza. Ya nos han comunicado el ascenso de categoría”.
Resalta en el escrito que “dar la enhorabuena a todos los que conformamos el CD Divina Pastora Sanluqueña y a disfrutar de este nueva categoría. Un proyecto bonito que se nos presenta por delante y que con la ayuda de todos y de nuestra afición intentaremos completar un año ilusionante”.
La Segunda Andaluza tendrá un doble derbi local bastante interesante e histórico porque la Divina Pastora Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño B nunca se han enfrentado en un encuentro de carácter oficial.
El Atlético Sanluqueño B quedó la pasada temporada quinto por la cola en la Primera Andaluza y por lo tanto logró la permanencia en esta categoría. Los descensos del Chiclana y de la UD Roteña en la División de Honor Andaluza empujaron al Atlético Sanluqueño B al precipicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN