La presencia de un todoterreno aparcado bastante separado de la acera en la Avenida Cabo Noval provocó que un autobús urbano no pudiera continuar con su línea habitual, situación que supuso un gran taponamiento de coches bastante considerable. Además, esta zona es de mucho tránsito de vehículos.
El chófer del autobús explicaba que no podía subirse a la acera debido a la cercanía de un árbol. El atasco se produjo sobre las 13.30 horas y a las 14.00 regresó la normalidad, que coincidió cuando el conductor retiró su vehículo y el autobús pudo avanzar.
Se vivieron momentos de cierta tensión, con conductores pitando y viandantes llamando la atención a los que decidieron encontrar una vía de escape, que no fue otra que salir de esta situación a través de las dos aceras y a baja velocidad.
Dos policías locales hicieron acto de presencia e indicaron el chofer del autobús que diera marcha atrás para buscar una salida por la acera para evitar el taponamiento, momento en el que apareció el conductor del vehículo, que fue ‘recibido’ con aplausos de personas que seguían el desenlace de este atasco de tráfico.
Esta situación se ha repetido en varias ocasiones en el Cabo Noval.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es