Sanlúcar

Música clásica en la calle como antesala del Festival Internacional

Varios escenarios instalados en las calles Bolsa, San Juan, y en puntos de San Roque, Banda Playa y Ruiz de Somavía servirán para llevar buena música al público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dúo Calíope. -

Los amantes de la música clásica podrán disfrutar mañana a partir de las 22.00 horas en las calles del centro de la ciudad de varias actuaciones en lo que será la antesala del Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo. Varios escenarios instalados en las calles Bolsa, San Juan, y en puntos de San Roque, Banda Playa y Ruiz de Somavía servirán para llevar buena música al gran público gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Sanlúcar y los bares de copas.

Como ya ocurriera ofreciendo conciertos gratuitos antes del festival de jazz y como se hará también antes del festival de flamenco, ahora le toca el turno a la música clásica, que llenará las calles con dúos de clarinete, de flauta y guitarra, de clarinete y saxo, de trombón y de trompeta.

El Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo, organizado por la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto en el auditorio de La Merced con tres conciertos, dos de ellos, además, gratuitos. 

El día 4 tocará la Orquesta de Colonia (22.00 horas), al día siguiente será el Dúo Calíope (21.30 horas) y el domingo la Orquesta Ciudad de Sanlúcar (22.00 horas), todos ellos en el auditorio de La Merced.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN