La Universidad de Cádiz vuelve a premiar a Belcón Luci Feri Fanum

Publicado: 20/07/2017
El objetivo es fomentar de manera conjunta la actividad deportiva y la dedicación académica
El Belcón Luci Feri Fanum ha sido premiado un año más por la Universidad de Cádiz debido a que las jugadoras del equipo cadete tuvieron las mejores notas académicas en sus estudios de la ESO.

Igualmente, una de las integrantes del club sanluqueño, Ángela Domínguez, obtuvo el premio individual al presentar un expediente magnífico en sus estudios de segundo de secundaria.

Los Premios UCA, organizados este año por segunda vez por el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz y la Federación Gaditana de Fútbol, fueron entregados en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA por mediación del responsable del Área de Deporte de la Universidad, David Almorza, y por Joaquín Revuelta, en representación de la Federación.

El objetivo de estos premios es el fomentar de forma conjunta la actividad deportiva y la dedicación académica en el fútbol de cantera en sus categorías infantil y cadete, tanto en forma individual en los jugadores y jugadoras, como de forma colectiva en los equipos. 

El club sanluqueño deja constancia de su enorme alegría por esta distinción tan prestigiosa pues “de esta manera se premia su visión integral de la formación deportiva, uniendo a los entrenamientos propios de la especialidad deportiva del fútbol sala la formación en los valores del deporte entre las que están la atención especial a la formación académica de las deportistas”.

El Belcón Luci Feri Fanum confía en que también sea premiado el año que viene, tanto en el académico como en lo deportivo. La entidad sanluqueña ya piensa en la próxima temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información