Sanlúcar

El Bus del Reciclaje visitará el municipio este lunes

Ofrecerá a sus visitantes las claves y consejos para recliclar los desechos que se producen

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Castellano, delegada de Medio Ambiente. -
La delegada municipal de Medio Ambiente, Laura Castellano, ha informado acerca de una actividad medioambiental que se celebrará en la localidad de cara al próximo lunes día 20 de julio.

Se trata del Bus del Reciclaje, que permanecerá en la localidad y más concretamente en la plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la bajada principal de la playa de la Costilla durante toda la jornada del lunes.

Este Bus del Reciclaje ofrece a cuantos quieran visitarlo la posibilidad de participar de este aula móvil, en el que encontrarán diversas propuestas y actividades interactivas relacionadas con el reciclaje.

El bus, que podrá ser visitado en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde, cuenta con una exposición, juegos y paneles informativos, y diversas actividades lúdicas encaminadas a concienciar a la población de la importancia medioambiental que tiene reciclar, así como dar a conocer aspectos concretos sobre el reciclaje de los diversos residuos. Así, junto al reparto de material divulgativo y dípticos informativos, este Bus del Reciclaje se acompaña de patrullas informativas que atenderán a cuantas personas quieran datos más concretos sobre este tema.

Desde la Fundación municipal de Medio Ambiente se anima a todos los ciudadanos y visitantes a pasarse por este Bus del Reciclaje que llega a la localidad de la mano de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en colaboración con Gestora de Sistemas Integrados de Envases Domésticos, Ecovidrio y Ecoembes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN