Sanlúcar

Víctor Mora recibe la insignia de plata de la Asociación de Coristas

La entidad quiso reconocer así su apoyo y difusión de los coros de carnaval con la implantación en Sanlúcar de un carrusel de coros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde, con los miembros de Ascoga. -

La Asociación de Coristas Gaditanos (Ascoga) concedió ayer al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la insignia de plata de la entidad por su apoyo y difusión de los coros de carnaval con la implantación en Sanlúcar de un carrusel de coros, que el pasado año se celebró por segundo año con un rotundo éxito.

La entrega de este simbólico reconocimiento tuvo lugar ayer en la Casa del Corista de Cádiz, en el día en el que Ascoga celebra su aniversario anual y otorga sus reconocimientos a los coristas que colaboran en la promoción de esta modalidad. 

El presidente de la entidad, Antonio Procopio, fue el encargado de imponer la insignia al alcalde, al que agradeció la colaboración con el Carnaval y especialmente con los coros. En el acto se dieron cita destacados coristas y personas ligadas al mundo carnavalesco de la capital gaditana, así como la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay.

El alcalde agradeció el reconocimiento porque se trata de un homenaje a todos los que hacen posible la fiesta Sanlúcar. “Es un insignia para Joselito El Colorao, El Chupete, El Pirri…”, y para los autores de Cádiz que hicieron posible el primer coro de Sanlúcar, dijo Víctor Mora.

El acto terminó con la presentación del cartel del concurso de minicoros ‘Tangos para la Democracia’ Memorial Juan Antonio Lamas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN