Sanlúcar

Mawi seguirá en Segunda División B tras fichar por el Lorca Deportiva

En un escrito asegura que "me despido de un gran club, el Atlético Sanluqueño"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mawi el día que fue presentado en El Palmar -

El mediapunta chiclanero Mawi no jugará esta próxima temporada en el Atlético Sanluqueño tras comprometerse con el Lorca Deportiva, equipo que ascendió hace pocas semanas a la Segunda División B.

El habilidoso jugador, que creó mucho peligro en sus internadas, fue uno de los futbolistas más destacados del Atlético Sanluqueño la pasada temporada. Lo refleja el hecho de que disputó 35 partidos y en los que en 29 fue titular. Anotó ocho goles.

Mawi en un escrito ha comunicado que “me despido de un gran club. Le doy gracias a la afición porque hasta el final nunca nos dejó y espero que el Atlético Sanluqueño regrese a donde se merece”.

El ya ex verdiblanco jugó en el equipo juvenil del Chiclana y de ahí pasó al primer equipo. Se comprometió con el Cádiz para formar parte del Balón, fichó por Chiclana Industrial y recaló en el Conil, único equipo con el que ha conocido la Tercera División, y de ahí dio el salto al Atlético Sanluqueño para estrenarse en la Segunda División B. Seguirá actuando en esta categoría tras comprometerse con el Lorca Deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN