Actualizado: 17:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Sanlúcar

Aitana, un ejemplo de lealtad y de superación

Seguidora de Dani Güiza en el Cádiz se hace socia del Atlético Sanluqueño

  • Aitana y su ídolo, Dani Güiza


Aitana Fernández Canevas ha sido una seguidora especial de Dani Güiza en el Cádiz y de hecho tenía al jerezano como su gran ídolo.

El delantero, con una gran trayectoria profesional, ha fichado por el Atlético Sanluqueño, con lo que evidentemente ha cambiado el color amarillo de la camiseta por la verdiblanca.

Por este motivo, Aitana, que es natural de Jerez, y su padre, Francisco Fernández Sánchez, han decidido hacerse socios del Atlético Sanluqueño.

Ella acompañó al nuevo ídolo de la afición del club de la Ciudad de la Manzanilla en los partidos que el Cádiz disputó en el Estadio Ramón de Carranza. Incluso, estuvo en aquel inolvidable encuentro que el Cádiz ganó ante el Hercúles en Alicante y que supuso el ascenso a la Segunda División A.

Ahora, a pesar que su ídolo fichó por un equipo de Tercera División, le llamó para decirle que el Sanluqueño tiene desde hoy dos nuevos socios, su padre y ella.

Un ejemplo de lealtad y de superación. Ni que decir que Aitana será muy bien recibida por la afición verdiblanca, al igual que Dani Güiza.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Empiezan los cursos de flamenco de Gerardo Núñez
chevron_right
La Biblioplaya cumple este año su decimoséptima temporada