Sanlúcar

Antonio Martínez, elegido Hermano Mayor de Los Dolores

Tras confirmar su cargo resaltó que “me elijan por segunda vez es un alto honor”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta de Gobierno de Los Dolores -

Tuvo lugar la toma de posesión y el juramento de reglas de la nueva junta de gobierno de esta Muy Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de Todos los Santos.

Junta de Gobierno aprobada por el Cabildo General de Hermanos el pasado día 17 de Junio de 2017 y remitida aprobada por el Reverendísimo Señor Obispo el 28 de Junio de 2017 quedando conformada de la siguiente manera:
Hermano Mayor: D. Antonio Martínez Rodríguez. Teniente Hermano Mayor: D. José María Ruiz Ciatelo.
Secretario: Alvaro Velazquez Díaz. Mayordomo: D. Juan Manuel González Campos. Tesorero: D. Juan Antonio Sánchez Muñoz. Consiliarios: D. Antonio Rangel García. D. Álvaro Odero López. D. Ismael Franco Mora. D. José Antonio Rangel Pérez. D. Alejo Campos Moreno. D. Ramón Pedrote Gumiel. D. Juan Carlos Hermosilla Parrado. D. José Antonio Vidal Vital. D. Rafael Ignacio Rangel Pérez. D. Manuel Prado Torres. Dña. Roció Gálvez Ibáñez. D. Iván Merino Vidal. D. Alvaro Odero Ramírez. D. Abraham Bernal Otero. Dña. María de la Caridad Romero Marcos. D. Federico Cala Rubio. D. Francisco Javier Ibáñez Casal. D. José Ramón Pérez Saborido. D. Samuel Ortega Ramos.

Tras la solemne Eucaristía y el acto de Juramento de la nueva Junta de Gobierno, el Hermano Mayor dedicó unas palabras extensible a todos los Hermanos: “Reverendo Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, Párroco de Ntra. Querida Parroquia de la O, Canónigo de la S.I. Catedral de Jerez. Reverendo Padre Fray Martin Alexis González Gaspar, de la Orden de Predicadores, Estamos Juan y Alexis. Gracias por haberme animado y apoyado para liderar este equipo que acaba de jurar su cargo, gracias por vuestra entrega y disposición a cuento os solicitamos y sobre todo muchas gracias por el amor a nuestros sagrado titulares y vuestro apoyo incondicional a nuestra solicitud de Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores".

Resaltó que “todos tenemos en nuestras vidas esos momentos, que por su importancia y emotividad, guardaremos y haremos que perduren por siempre en lo más profundo de nuestro ser. Hoy, ahora, este acto, es uno de esos momentos. Y aunque me asaltan los nervios y la emoción tanto o más que hace cuatro años, ya que ser nombrado por segunda vez Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de los Dolores, es un alto honor y una gran responsabilidad, pero con la satisfacción de estar al frente de la misma con una grandiosa Junta de Gobierno como la que hoy ha tomado posesión y ha jurado Reglas junto a mí, y digo grande no por el número de miembros que la componen, sino por el preparación, la formación, el trabajo y la gran calidad humana de cada uno de sus componentes… No sabré nunca daros las gracias a todos, porque sois vosotros, con vuestro buen hacer, vuestra ayuda, compromiso, amistad y oración, los que me habéis traído hasta aquí”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN