Sanlúcar

Julián Cerdán abrirá el Ciclo Jóvenes en Las Piletas

Es una iniciativa el Ayuntamiento que añade a la oferta cultural de las noches del verano de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Banda Académica de la Fundación Julián Cerdán -

La Banda Académica de la Fundación Julián Cerdán será la encargada de abrir el ciclo de conciertos veraniegos Jóvenes en las Piletas. Será en la noche (22.00 horas) del 6 de julio.

El ciclo de conciertos ‘Jóvenes en Las Piletas’, que tendrá lugar todos los jueves a las 22.00 horas de manera gratuita en los Jardines de Las Piletas, es una iniciativa del Ayuntamiento con la que, además de añadir una actividad a la oferta cultural de las noches del verano de Sanlúcar, quiere servir de oportunidad para que jóvenes sanluqueños con talento artístico se reivindiquen y den a conocer sus trabajos y su capacidad, como ha explicado el delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros.

En ediciones anteriores han participado numerosos jóvenes de la ciudad que han podido presentar sus trabajos al gran público o demostrar su capacidad musical, caso de Laura Vital, que presentó su disco, al igual que Diego Villegas, o el Dúo Calíope, recientemente galardonado, entre otros brillantes jóvenes de distintos estilos musicales.

Este año tendrá su oportunidad el Grupo Kelay, que actuará el 13 de julio; la cantera de la Peña Flamenca Puerto Lucero, de la que el día 20 de julio conoceremos a sus más prometedores cantaores; y Quique Bueno, quien cerrará el ciclo el 27 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN