Sanlúcar

Carlos González disputó la exigente 'Quebrantahuesos'

Completó los 200 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Sabiñánigo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos González en tierras aragonesas -

Carlos González, corredor sanluqueño del CD Sanlusport-La Botica de la Bici se desplazó hasta Sabiñánigo, ciudad ubicada en el Pirineo oscense, para disputar la XXVII Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, prueba de 200 kilómetros con cuatro puertos que discurrió entre España y Francia y en la que participaron más de 12.600 ciclistas de 27 países que no se libraron de la ola de calor, terminando en un meritorio 3.519 posición de la general.

El madrileño Carlos Caravias cruzó el primero la línea de meta, que estaba fijada en Sabiñánigo.
En la línea de salida, en la que han estado presentes exciclistas profesionales, y deportistas de otras disciplinas, participaron cicloturistas de prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España.

Tras completar los puertos de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca, que formaronn parte del recorrido de la prueba, Carlos Caravias, de Majadahonda, fue el primero en cruzar la línea de meta en un tiempo de 5 horas y 41 minutos.

En la otra prueba paralela, la Treparriscos, de 85 kilómetros y con una participación de 2.300 corredores, el primero en llegar ha sido el valenciano Alejandro Verdejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN