Sanlúcar

Goles sanluqueños en el ascenso del Guadalcacín FSF

El conjunto guadalcacileño jugará por primera vez en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría desbordada en el Guadalcacín FSF -

El Guadalcacín FSF está de resaca en el buen sentido de la palabra. Por primera vez en su historia militará en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala.

Superó en la eliminatoria de la fase de ascenso al Palau-Solità de Barcelona. En el partido de ida ganó por 0-1 y en la vuelta por 3-2. Con un Pabellón Cubierto de Guadalcacín muy ambientado toda una temporada estaba en juego.

Por el Guadalcacín FS actuaron inicialmente Cari, Desi, Taini, Lorena y Bibiana. También jugaron Carla, Juma, Clara y Ogalla.

El Guada se adelantó en el marcador por mediación de la sanluqueña Clara en el minuto 5. La catalanas empataron en el 16 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, Desi anotaba el 2-1 en el minuto 10 y otra sanluqueña, Bibi, el 3-1 en el 14. En el último minuto vino el 3-2 pero no hubo tiempo para nada más.

Hay que resaltar que cinco jugadoras que pertenecen al Luci Feri Fanum ha dado el salto a la máxima categoría, en concreto Clara, Bibi, Carla, Andrea y Julia. También Cari, que fuera portera del club sanluqueño. Otras dos sanluqueñas, Alba y Pelu, iniciaron la temporada pero no la finalizaron.

Tras el partido la alegría se desbordó en un partido donde el conjunto guadalcacileño no lo tuvo nada fácil para ganar. Las catalanas dispusieron de buenas ocasiones de gol y Cari volvió a realizar paradas de mucho mérito.

Entre los muchos aficionados asistentes al encuentro se encontraban bastantes sanluqueños, que no pararon de animar al Guadalcacín FSF. Hay que resaltar que el Guadalcacín FSF y el Luci Feri Fanum, club de la Ciudad de la Manzanilla, mantienen unas excelentes relaciones desde hace tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN